TAMAÑO DE FUENTE

miércoles, 9 de octubre de 2019

36 Concurso Escolar ONCE


La inclusión es un proceso de búsqueda interminable para encontrar los mejores caminos para responder a la diversidad del alumnado (UNESCO). Es aprender a vivir con la diferencia y desde la diferencia. Es una oportunidad para el enriquecimiento de la sociedad, que se puede desarrollar de manera privilegiada en la escuela.

El Concurso Escolar del Grupo Social ONCE, en su 36 Edición, invita a convertir a tu alumnos en abanderados de la inclusión. En junio de 2020 Madrid va a tener el honor de ser los anfitriones del World Blindness Summit. Recibirán a las delegaciones de 190 países en representación de… ¡285 millones de personas ciegas de todo el mundo!
Este año, bajo el lema "ONCE upon a time. La mirada de tod@s", proponen crear la bandera y el himno por la inclusión de las personas con discapacidad. Una oportunidad educativa única para tomar la inclusión por bandera e inspirar a niños y adolescentes de todo el mundo.
Desde el equipo de visuales del CREENA os animamos a participar desde vuestro centro educativo. Para ello puedes visitar el siguiente enlace, donde tenéis toda la información: https://www.concursoescolaronce.es/


No hay comentarios: