TAMAÑO DE FUENTE

miércoles, 30 de septiembre de 2020

37 Concurso Escolar ONCE: "CONEXION-ADICCIOFF. Esto no es un juego".

Se ha convocado la 37 edición del Concurso Escolar del Grupo Social ONCE. El Concurso va a llegar a las aulas bajo el lema "CONEXION-ADICCIOFF. Esto no es un juego” y los trabajos a concurso deberán transmitir el mensaje de que la tecnología es nuestra aliada siempre que hagamos un uso responsable de la misma y no un abuso que puede conllevar riesgos y consecuencias no deseadas.  

La propuesta que se realiza al alumnado es diseñar una campaña publicitaria con distintas piezas, adaptadas a las distintas categorías.

En la página web del concurso  https://www.concursoescolaronce.es/  podréis encontrar con detalle todos los aspectos concernientes a esta nueva edición (fases, calendario, bases completas, regalos, gráfica, etc.), aunque brevemente os adelanto que los escolares de Primaria, y Educación Especial (Categorías A, B, y E) deberán crear una cuña de radio capaz de transmitir un mensaje sobre el buen uso de la tecnología por parte de los menores. 

El alumnado de secundaria obligatoria y FP básica (categoría C) deberá diseñar un cartel publicitario que debe transmitir un mensaje que fomente el uso responsable de la tecnología evitando el abuso de la misma. 

Por último el alumnado de FP superior y Bachillerato (Categoría D) realizará un spot publicitario para sensibilizar sobre el uso responsable de la tecnología y los riesgos que acarrea su abuso. Todos los trabajos deberán acompañarse de un título o eslogan y una audio-descripción o guión sobre el mismo.

Os animamos a participar.

Un saludo del equipo de visuales del CREENA.



No hay comentarios: