miércoles, 10 de febrero de 2021

Grupo musical de jóvenes de la ONCE: Coral Staccato


¿Te gusta cantar? ¿Te apetece formar parte de un grupo musical? Súmate a la Coral Staccato, grupo musical de jóvenes de la ONCE.

Si tienes entre 13 y 20 años, sólo tienes que enviarnos un correo electrónico al buzón oncenavarra@once.es  indicando tu nombre, tus dos apellidos y un teléfono móvil de contacto, tuyo o de tus padres o tutores legales.

Se ensayará durante 90 minutos al mes, a través de alguna de las plataformas online existentes hoy en día tipo Zoom/Teams, y podrás así además, conocer a otros participantes de distintas ciudades.

El Director de la coral será Christian García ( www.christiangm.com ), que dirige la Coral Allegro de la ONCE en Valencia. 

La Coral Allegro ONCE Valencia lleva más de 35 años siendo pionera en el ámbito de la inclusión a través de la educación musical. Hoy en día cuenta entre sus integrantes con un 50% de personas afiladas a la ONCE, algunos de los cuales forman parte del grupo desde su fundación. El proyecto Allegro supone un arduo pero gratificante trabajo de inclusión a través de la música, por lo que ha sido presentado en numerosos congresos y seminarios, siendo seguido y valorado no sólo por su música sino también por la metodología y el plan de trabajo que se desarrolla, motivando así nuestra participación como grupo invitado en numerosas conferencias y jornadas en ámbitos pedagógico-musicales tanto nacionales como internacionales.

Esta nueva coral que queremos formar, podrá participar en eventos organizados por la ONCE cuando alcance el nivel de interpretación musical adecuado.

Escribe antes del próximo 18 de febrero y te llamaremos para hacer la prueba de voz. 



No hay comentarios: